PRIMER VIAJE MISIONERO 2021 ….

By Galo MINISTERIO 4 comentarios en PRIMER VIAJE MISIONERO 2021 ….

TZAPINO – ACARO – TIWENO

Después de un año 2020 lleno de aprendizajes con el Covid-19. Este año 2021 arrancamos nuestro ministerio y sobre todo el apoyo, la capacitación, el entrenamiento para fortalecer la iglesia, el liderazgo y el desarrollo en las comunidades de la Amazonía.

TZAPINO

Felipe es el líder espiritual en la comunidad, y a través de los años su crecimiento y madurez espiritual lo hacen un hombre creíble capaz de dirigir e involucrarse en el desarrollo personal y cristiano de los que le rodean. Felipe es un protagonista fundamental del proyecto Wao Visión Trip en las riveras del Río Tzapino, en el cual las personas que lo visitan pueden aprender y observar cómo se desarrolla la vida cotidiana en la selva y así tener una cosmovisión de la vida en comunidad.

Ahora se encuentran construyendo un nuevo campamento para lo cual tienen que trabajar muy duro día a día para poder recibir a sus visitantes y puedan tener esta experiencia extraordinaria. Así también pueden ellos desarrollar un ingreso económico para el sustento familiar.

En Tzapino se encuentra los abuelos KIMO y OMPORE, a los cuales podemos seguir ayudando y apoyándoles en su vida y en su sustento.

ACARO

Visitamos la comunidad de Acaro para estar con la abuelita EPA, recientemente su esposo TOMO paso a la presencia del Señor y queremos seguir apoyándole en su propia comunidad.

TIWENO

En Tiweno Visitaos a Abuelo YUI, es grato mirar su alegría y sobre todo que siempre que llegamos ellos oran por nosotros  y el ministerio que realizamos.

 

Vamos a visitar cada comunidad amazónica es nuestro objetivo este año tener muchos entrenamiento y conexiones con organizaciones privadas y públicas para trabajar en conjunto y poder servirles cómo el Señor nos manda. «Enseñándoles que guarden todas las cosas que nos ha enseñado…» Mateo 28:19-20

 

  • Share:
4 comments
  • hdfilmcehennemi
    Posted on febrero 22, 2024 at 2:10 am

    Fullhdfilmizle ile Full HD film izle deneyimi sizlerle! Türkçe dublaj ve Altyazı arşivimizle 1080p kalite kesintisiz film izleme sitesinin tadını çıkar! Marcus Stitzel

  • hdfilmcehennemi
    Posted on abril 15, 2024 at 4:34 pm

    Fullhdfilmizlesene ile en yeni vizyon filmler Full HD ve ücretsiz film sizlerle. Orijinal film arşivimizle en kaliteli film izle fırsatı sunuyoruz. Harold Schie

  • hdfilmcehennemi
    Posted on abril 16, 2024 at 5:07 pm

    Film izle, jetfilmizle internetin en hızlı ve güvenilir film, sinema izleme platformudur. Binlerce film seçeneğiyle her zevke uygun filmleri Full HD kalitesinde sunar. Rolf Leitzel

  • Lily
    Posted on abril 18, 2024 at 6:23 am

    10Loto Online Qaydaları loto online web və Qaydaları ilə tanış olun və lotereya oyununun səviyyəsini artırın. Bu qaydalar, lotereya prosesinin necə işlədiyini və qaliblik şansınızı artırmaq üçün hansı təcrübələrdən istifadə edə biləcəyinizi aydın şəkildə izah edir. 10 Lotto Online-ın qaydalarına əməl edərək, lotereya oyununda daha çox məhsullu olmağın yolunu tapın.

Leave a comment