Programas & Herramientas


I-FLY: Programa diseñado para utilizar medios aéreos en la misión de llevar el evangelio con equipos y suministros necesarios para el desarrollo de aquellos a los que no podemos llegar por vía terrestre, en este programa contamos con UAV’s (Vehículos Autónomos no tripulados), ¿que pensarías si se pudiese entregar un paquete emergente, a una locación inaccesible, sin la necesidad de pista, avión o inclusive sin piloto?.

I-FIX:Programa desarrollado para la capacitación en el mantenimiento y reparación de pequeños motores y equipos tales como: motosierras, motores fuera de borda, motocicletas y generadores portátiles, que juegan un papel importante en las personas que viven en zonas alejadas de la ciudad y funcionar como una herramienta de contacto evangelístico.

i-med-white-yellow

i-see-white-yellow

i-dent-white-trans

I-MED: Programa de entrenamiento médico diseñado para gente que no necesariamente conoce de medicina. Las habilidades aprendidas proporcionan una gran base para que los estudiantes puedan satisfacer médicas básicas en su comunidad mientras abren puertas para compartir en Evangelio.

I-SEE: Programa que equipa a los seguidores de Cristo, con habilidades para identificar y tratar problemas de la vista, es un programa autosustentable. Este equipo incluye 200 pares de lentes y lo necesario para la evaluación básica.

I-DENT: Programa diseñado para cubrir necesidades dentales básicas, equipando y entrenando a  seguidores de Cristo con una herramienta esencial que cubre un área muy importante en la salud de las personas y al cubrir necesidades se abren las puertas para el evangelio.

I-FILM: Programa diseñado para utilizar la tecnología disponible (celulares, tablets, ipads, etc.)para promover el mensaje del evangelio. Enseñar el arte de contar historias a través de medios visuales y preparar a los seguidores de Cristo a compartir su historia en su propio idioma y a su propio pueblo.

WAO VISION TRIP

I-TEC trabaja con hermanos de la Tribu “Waodani” en un esfuerzo para fomentar la economía, a travez de la invitación a grupos hacia la Selva Amazónica para brindar una experiencia única.

El Viaje inicia en Shell y luego de un corto vuelo ingresamos a la comunidad donde vive  Mincay,  uno de los Waodanis que marcaron la historia de las misiones hace más de 60 años. Los visitantes podrán experimentar el día cotidiano con ellos compartiendo sus vivencias e historias, siendo parte de  la creación de huertos y sus cuidados, caminatas por senderos, viajes de cacería y pesca, recolección de frutos y materiales para la elaboración de artesanías o diferentes artículos de uso diario.

Este viaje expone a los visitantes a un contacto directo con una cultura muy diferente y permite a los indígenas  tomar el puesto de responsabilidad, ya que ellos son los guías y así podemos fomentar el sentido de propiedad y autoridad.

Un Proyecto que marca la diferencia y permite que el evangelio pueda ser más integral y efectivo.

Los costos dependen del número de personas y de días a compartir.

Recomendado para:

Líderes, Misioneros, Grupos de familia, Padres e Hijos, o para quienes les gusta de la aventura.

Llamamos a estos viajes:

VIAJES DE VISION WAO (Wao Vision Trips)

De seguro luego de este viaje no serás el mismo.